domingo, 13 de noviembre de 2011

Como maquillar un ojo con el párpado caido

Éste tipo de ojos suele ser habitual en personas mayores.

Sabéis que con la edad el párpado va cayendo, quedando el párpado superior por encima del párpado móvil.

También hay mucha gente joven que tiene éste tipo de ojo, así que por si alguna de las que me seguís por éste blog o por Youtube tenéis éste tipo de ojo, espero que mi video sea útil para vosotras.

Tenemos que tener en cuenta que al tener un párpado por encima del otro, es mejor utilizar ombras en polvo, ya que los productos en crema se moverám ,más facilmente cuando pestañeéis.

Intentar siempre aplicar las sombras lo más cerca posible de las pestañas, para que no se marque en el párpado superior.

Aquí os dejo el video:







Para cualquir duda ya sabéis donde estoy.

7 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me he unido a tu blog.Estoy estudiando peluquería y voy a hacer un curso de maquillaje seguramente así que aquí estoy para aprender tus truquitos,a ver si me ayudan algo más.Te espero por mi blog y si te gusta espero que te unas.Un besito!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. buenas!.. muy buen video! la verdad que tengo un gran problema con el temita de parpados caidos...tengo 16 años y solo un parpado caido. pienso que un buen maquillaje al menos disimularía un poco pero no encuentro ningun video ni consejo que me ayude...muchas gracias! besitos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTE VIDEO TAMPOCO TE VA A AYUDAR MUCHO...REALMENTE LO SIENTO

      Eliminar
  3. Muy buen aporte. Teniendo en cuenta la importancia de la imagen personal hoy en día, considero que capacitarse en esta área genera muchas posibilidades. El campo de la estética ofrece numerosas ofertas de trabajo actualmente.

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo 16 años y tengo los párpados algo caído y obviamente no es por la edad...así que a lo mejor si puedes hacer algún vidio o algo para esto lo agradecería.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. hola tengo 25 y tengo los parpados caidos y la piel como suelta.. necesito saber como puedo maquillarlos. besos

    ResponderEliminar
  6. Excelentes consejos para maquillar los ojos caidos que a veces no sabemos qué hacer. Me encantó! :)

    ResponderEliminar