6 de agosto de 2012

COMO MAQUILLAR UN OJO PEQUEÑO

En éste caso os traigo un vídeo para todas las que tenéis el ojo pequeño y queréis maquillarlo para hacerlo más grande. Los tonos de sombra que utilizo son una dorada, una marrón clara y una marrón oscura (vosotras podéis modificar los tonos de las sombras a vuestro gusto). También utilizo el lápiz negro y el eye-liner. En éste vídeo solo hago el maquillaje de ojos. Aquí os dejo el vídeo: Espero que os haya gustado y os resulte fácil de hacer.

1 comentario:

  1. Hola,quería darte las gracias por todo lo que nos enseñas cada día y lo fácil que lo haces para que estemos guapas y sin tener que pasar por la peluquería.
    El sábado tuve una boda y yo como soy muy torpe para hacerme cosas en el pelo,me acordé de tus vídeos.
    Tengo el pelo muy fino y muy poca cantidad y después de ver un montón de vídeos tuyos me decanté por el de Michel Jenner,que es de hace bastante tiempo.
    Asi que ese mismo sábado me puse a hacer todo lo que más o menos hiciste tú.La verdad que yo mientras pensaba:sino queda bien,me lo ondulo y lo llevo suleto.
    El día anterior ya preparé todo,me puse manos a la obra y en 15 minutos estaba peinada y sin necesidad de deshacer el peinado.No me lo podía creer!!!
    Cuando llegué a la boda,me preguntaron que a que peluquería había ido.Yo estaba superorgullosa de mi peinado.Simplemente les dije que me lo enseñó una profesional a la que le encanta compartir con todos sus habilidades.
    Muchísimas gracias por todo,por fin fui a una boda donde iba agusto y sin tener que pasar por la peluquería.
    Muchas gracias por todos tus videos.

    ResponderEliminar