1 de septiembre de 2010

Cuidado de labios

¿Por qué no le hacemos tanto caso como debiéramos a esa parte de nuestro rostro tan delicado y a la vez tan sexy?
La piel de ésta superficie es muy fina y por eso tendríamos que mimarlos más.
Los pasos a seguir para lucir unos labios bonitos son exfoliar, hidratar y cuidarlos con protección solar.

EXFOLIACIÓN: Para realizar un peeling mejor utilizaremos un producto específico para ésta zona, ya que la exfoliante que utilizamos para el rostro podría ser demasiado agresiva para nuestros labios.También podemos ayudarnos con un cepillo de dientes para realizar la exfoliación.Cómo es una zona muy frágil, por favor no froteis con demasiada intensidad.

HIDRATACIÓN: Para la hidratación siempre usaremos un producto específico para labios.No vale con extender la hidratante facial a los labios, ya que a lo largo del dia nos exponemos al sol (en verano), al frio (en invierno), pasamos la lengua...y los pobres se van resecando,así que mejor llevamos un producto hidratante para labios en el bolso que además no abultan mucho.

PROTECCIÓN SOLAR: Gracias a estos productos evitaremos posibles quemaduras solares.En labios con tendencia a herpes o pupas, os aconsejo llevar protección solar hasta en invierno.

Dependiendo de lo que se os despellejen los labios, la exfoliante podeís aplicarlo incluso a diario, si vais a usar cepillo de dientes, mejor hacerlo a la noche y aplicaros una buena capa de hidratante.
En la siguiente entrada os hablo de los perfiladores, barras de labios...espero que sea de vuestro agrado.
Hasta pronto!!
Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario