3 de septiembre de 2010

Dónde y cómo aplico el colorete?

Hay tres zonas donde aplicar el colorete: en el pómulo, debajo del hueso del pómulo y en el moflete o el papo.

Para la zona del hueso o en el pómulo utilizaremos tonos marrones o polvos bronceadores.Daremos al rostro un tono bronceado y queda muy juvenil e informal.Si quereis podeis seguir el siguiente link y verlo en el video cómo dar color al rostro para vernos más morenas.







Si lo aplicamos debajo del hueso haremos correcciones, por ejemplo, para estilizar un rostro redondo el colorete irá de la patilla a la boca sin llegar a ella; en un rostro alargado la corrección ira en horizontal, de la patilla a la nariz, también sin llegar a ella.Los tonos que utilizaremos serán marrones o melocotones.

Y por último en los mofletes, la zona exacta es el saliente del papo cuando nos reimos.En ésta zona irán tonos rosas o anaranjados.Dá frescura a la piel y hace más juvenil.

Al explicar las distintas zonas donde podemos aplicar el colorete, no quiero decir que haya que aplicarlo en esa zona solo.Podemos hacerlo individualmente en esa zona o a la vez en el hueso y el moflete o debajo del hueso y el moflete.

Si no estais acostumbradas a llevar colorete, os aconsejo que primero vayais probando cada zona por individual, y para empeza mejor empezar por el tono rosita en el papo.

Espero os sea muy útil, y ha llevar colorete siempre porque nos vamos a ver mucho más favorecidas.

Hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario