7 de octubre de 2010

Correcciones según nuestro rostro: Rostro ovalado

Siempre se ha dicho que el rostro ovalado es el rostro perfecto.

Aun así, ¿cómo podemos mejorar y resaltar éste rostro?

Para empezar, aplicamos la base de maquillaje del mismo tono que nuestra piel.Jugaremos con los tonos claros y oscuros para dar volumenes y aportar luz al rostro.

Podemos aplicar las correcciones con texturas en crema o en polvo.Si elegimos las texturas en crema, aplicaremos la base de maquillaje, después las correcciones y por úktimo matizamos con polvos.Si preferimos las texturas en polvo daremos la base, matizaremos todo, y acabaremos con las correcciones en polvo (también podríamos hacer las correcciones con polvo antes de matizar todo).

En éste tipo de rostro las correcciones en oscuro las haremos en las sienes y en el hueso del pómulo dando una sensación de bronceado.

Por el contrario para dar luz, las correcciones claras las daremos en la zona alta del pómulo, debajo de la ceja, la frente y la nariz, encima y debajo del labio, y en la barbilla.

Tener mucho cuidado de no exagerar las correcciones.Debe de ser algo natural.

Y ahora... a practicar!!

1 comentario:

  1. Gracias por todos los videos!!! Eres una maja con los peinados y tips. Muy buenos, útiles y sencillos. Felicidades y gracias por darnos conocimiento a las que no sabemos jajaja.

    ResponderEliminar