10 de octubre de 2010

Correcciones según nuestro rostro: Rostro alargado

Siempre se ha dicho que el rostro perfecto es el ovalado,pero muchas no tenemos la suerte de tener ésta forma y nos tenemos que ayudar de las correcciones para hacer que nuestro rostro se vea así.

¿Sabeís cúales son los pasos a seguir para corregir un rostro alargado?

Hay que compensar la longitud con la estrechez que caracteriza a éste rostro.

Vamos a ver los pasos a seguir para éstas correcciones.

Se pueden hacer utilizando una base clara y otra oscura y luego matizamos con polvo,o bien,después de la base matizamos y hacemos las correcciones con polvos claros y oscuros.

Con las correcciones claras lo que conseguimos es resaltar las zonas hundidas, y con las oscuras, disimulamos las zonas salientes.

Empezamos aplicando la base de maquillaje del mismo tono que nuestra piel.

En éste caso las correcciones oscuras se harán en la frente y en la barbilla para acortar el rostro.Para el colorete aplicaremos el tono oscuro desde la patilla en horizontal hacia la nariz, sin llegar a ella.

Con el tono claro daremos luz en la zona alta del pómulo, debajo de la ceja, en el entrecejo, en el largo de la nariz, encima y debajo del labio.

Os aconsejo que las correcciones sean muy naturales para que no se vean demasiado exageradas, así que no os paseís aplicando mucho producto.

Cuanto más practiqueís mejor os quedará.Así que a practicar!!

1 comentario:

  1. Hola me llamo Maria Isabel.
    Hace unos días que ando viendo tus videos en el youtube solo decirte que eres una gran profesional y te doi mi henorabuena y quisieras que sepas que eres un ejemplo a segir para mi porque viendo tus videos estoy aprendiendo mucho. Solo pedirte si pudiese ser posible que este paso de correciones en los rostos alargados pusieses un video porque nose muy bien los pasos y me vendria muy bien y muchas gracias por las molestias un saludo.

    ResponderEliminar