20 de octubre de 2010

Maquillaje de ojos según su forma: Ojos juntos.

¿Sabeis un truquito para diferenciar si unos ojos están separados o juntos, cuando no se ve de forma exagerada?

Nos ponemos delante del espejo y marcamos el inicio y el final del ojo en los dos ojos.La distancia que tiene un ojo desde el inicio hasta el final,tiene que ser la misma distancia que hay entre los dos lagrimales.Y la misma distancia debe tener el otro ojo.Si la distancia es la misma, no hay problema.Si vemos que los tenemos juntos o separados, entonces nos favorecerá trabajar las sombras según sean nuestros ojos.

En éste caso vamos a ver como aplicar las sombras en unos ojos que están juntos, es decir, la distancia entre lagrimales es menor de lo que mide un ojo.

Para ello empezamos con las sombras claras.Éstan deben estar en la zona interna del ojo, en la zona del lagrimal hacia el centro del ojo.

Ya sabeís que los tonos claros hacen sobresalir las zonas hundidas, así que con la sombra clara en el inicio del ojo, daremos sensación de que hay más espacio entre los dos ojos.

Las sombras oscuras las trabajaremos al final del ojo.De ésta manera también haremos el ojo más grande, ya que normalmente los ojos que están juntos suelen ser más pequeños.

También nos podemos ayudar con las cejas.Intentaremos llevarlas más separadas en la zona del entrecejo.

Espero seros de ayuda.Nos vemos en el siguiente, para ver cómo corregir unos ojos separados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario