29 de noviembre de 2010

Maquillaje para el día a día

¿Buscáis un maquillaje sencillo y rápido de hacer para el día a día?

La verdad es que a veces da pereza el maquillarnos para ir a trabajar, pero que bien nos vemos cuando tapamos imperfecciones, ojeras, aplicamos colorete...¿verdad?

Pues aquí vais a ver un maquillaje que podemos hacernos a diario. Nos va a llevar poco tiempo, así que es perfecto para ese día que hemos preferido quedarnos un poco más de tiempo en la cama y tenemos prisa.



Pasos a seguir:

1- Base de maquillaje: Con la ayuda de una esponjita aplicamos la base de maquillaje. Yo a veces, en vez de aplicarme la base por todo, lo hago solo en la zona central o zona T (frente, nariz y barbilla) y simplemente difumino con lo que hay en la esponjita por el resto.

2- Corrector: Siempre utilizo un tono claro. Lo aplico en toda la zona ocular, a veces solo en la zona de la ojera.

3- Matizamos con polvos: Si usáis polvos translúcidos matizamos ojos y rostros con el mismo. Si nuestros polvos son de color, primero matizamos con un polvo claro la zona ocular (donde hemos aplicado el corrector) para no oscurecer esa zona, y con el polvo de color matizamos el resto.

4- Colorete: Uso uno marrón o tostado en la zona del hueso del pómulo, zona alta de la frente, nariz y barbilla para dar un aspecto bronceado a la piel. Y con un tono rosita y/o anaranjado en el papo, en el moflete que sale cuando sonreímos.

5- Labios: Como los ojos van en natural perfilo los labios para darles forma y los maquillo de rojo.Yo nunca había maquillado los labios de ese tono pero la verdad que cuando no maquillo los ojos me gusta dar color a los labios. Los tonos granates también son muy favorecedores.

6- Máscara de pestañas: Aplico una capa en la parte superior, aunque también podríamos aplicarla en las inferiores. Al haber aplicado el corrector en el párpado superior parece que llevamos una sombra clara. La máscara hay que aplicarla bien desde la raiz, así parecerá que nos hemos perfilado el ojo.

Aquí os dejo el video que he subido a youtube para que lo veáis:



¿Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada