15 de noviembre de 2010

¿Te has manchado con la máscara de pestañas?

Que faena cuando estamos terminando de maquillarnos, cogemos la máscara de pestañas y menos las pestañas, nos maquillamos todo el párpado con ella. Qué rabia da, ¿verdad?

Pues tenemos dos opciones:

Opción 1: Cambiar el primer paso que suele ser aplicar la base de maquillaje por aplicarnos la máscara de pestañas.
Después de extender la crema hidratante y mientras ésta se absorve, aplicamos la máscara de pestañas en las pestañas de arriba y/o abajo, limpiamos si nos hemos manchado y seguimos con la base de maquillaje.

Opción 2: Seguimos los pasos habituales, base de maquillaje, corrector, polvos, y después de maquillar los ojos y aplicar la máscara de pestañas, dejamos la mancha de la máscara y seguimos con el colorete y los labios.Para cuando hayamos terminado, la mancha de la máscara estará seca, entonces con la ayuda de un bastoncillo o un cepillo de dientes viejo, frotamos y ya vereis que bien se quita.

El error más común es intentar quitarla estando la máscara aún fresca, entonces en vez de limpiarla, la mancha se expande por todo el párpado.Y al final tenemos que desmaquillar todo el ojo y empezar otra vez.

Pues ahora ya sabeís,si no empezais aplicando la máscara de pestañas, seguir maquillando y dejarla secar. Además no deja marca.

Ya me direís si os funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada