17 de diciembre de 2010

La importancia de utilizar un Serum

El serum es un producto que cada vez utilizamos más, pero aún hay mucha gente que no sabe exactamente para que sirve.

No se si a vosotras os pasa, a mi sobre todo en ésta época, que la crema hidratante que utilizamos no es suficiente para nuestra piel.

Os pongo un ejemplo:

Yo estoy en casa con calorcito, salgo a la calle y hace mucho frío, entro al coche y pongo unos 23º para entrar en calor, salgo del coche y hace frío, voy al trabajo y hace calor, salgo a la calle y hace frío... y así todo el día.

Aunque a la mañana me he aplicado mi crema hidratante, que el resto del año me va genial, en ésta época noto mi piel reseca, tirante... noto que mi piel no está bien, le falta algo.Mi hidratante no es suficiente porque con tanto cambio de temperatura, necesito un aporte extra para que mi piel esté protegida.

La crema hidratante que utilizo es muy fluida, así que podéis pensar, ¿por qué no utilizas una crema más untuosa?

Lo tengo probado, y aún así la piel me queda seca.

Hasta que decidí comprarme un serum.

Hay muchos serums distintos en el mercado, hidratantes, reafirmantes, anti-edad...

El serum penetra en la piel y además de hacer el trabajo que le corresponde (hidratar, tensar, tratar las lineas de expresión...), hace que la crema que apliquemos después penetre más y haga más efecto.

Yo por mi edad (33), utilizo un serum que además de aportar hidratación trata los primeros signos de envejecimiento, y así junto a mi crema hidratante, mi piel está más hidratada, cuidada y protegida.

Así que si os pasa lo mismo que a mí, utilizar un serum, porque vuestra piel os lo agradecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario