14 de diciembre de 2010

Un truco para que la base de maquillaje quede perfecta.

¿Os ha pasado alguna vez que os aplicáis la base de maquillaje y no queda por todo el rostro igual?¿Que según vais aplicando la base van saliendo unos restos (como pelotillas) marrones que tenéis que ir quitando?

A eso que yo le llamo "pelotillas" (lo siento si suena mal, pero no sé cómo llamarlo),es el exceso de hidratante que no ha absorvido la piel y se queda en el exterior, haciendo que no podamos aplicar la base de maquillaje correctamente.

A veces con las prisas nos excedemos con la cantidad de crema hidratante.Hay que tener en cuenta que no por aplicarnos más cantidad, la crema que utilizamos va a ser más efectiva.Es preferible coger un poco de crema y si necesitamos más, ir cogiendo poco a poco más.

La piel absorve lo que necesita de la crema y el resto queda en la superficie.Ése exceso no es visible hasta que al aplicarnos la base, ésta se mezcla con la base y salen las molestas pelotillas.

Así que ahí va el truco para evitar esas pelotillas y que al final tardemos más en aplicarnos la base de maquillaje.

Después de aplicarnos la crema hidratante esperamos un poco e impregnamos un algodón con un poco de tónico.De ésta manera retiraremos ese exceso de crema y cuando apliquemos la base de maquillaje la piel estará completamente limpia y lista para que la base quede perfecta.

Y ya vereís que a partir de ahora no vais a tener problemas y resultará más sencillo y rápido aplicarse la base de maquillaje.

Espero haber sido de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario