10 de enero de 2011

Evitar envejecer nuestro rostro con el maquillaje

Es muy importante elegir bien la base que vamos a utilizar, el corrector, el tono de las sombras, del colorete, de labios...pero es más importante como aplicar bien estos productos.

Si los aplicamos bien nos veremos guapísimas, pero si los aplicamos mal, podemos ponernos unos cuantos años encima.

Normalmente queremos que no se nos vean los granos, las manchas... y abusamos de utilizar mucha base de maquillaje, dando un aspecto de llevar una mascara.

Es muy importante que utilicemos bases de maquillaje fluidas, sobre todo para el día a día, y que sea del mismo tono que nuestra piel.Las bases muy compactas y cubrientes mejor dejarlas para la noche.

Hay que tener mucho cuidado con los correctores, sobre todo en la zona ocular.Aquí se encuentran lineas de expresión (arruguitas), que cuando nos reímos se marcan mas, así que aplicaremos poca cantidad de corrector en esa zona para que cuando gesticulemos no se cuartee el maquillaje y queden unas antiestéticas rayas.

Tener siempre en cuenta que es mejor utilizar menos cantidad para vernos mejor.Cuanto mas producto utilicemos mas envejeceremos nuestro aspecto y nos veremos horribles.

También podemos ayudarnos dando un toque de luz en la mirada.Para ello usaremos una sombra clara en el lagrimal.Al dar luz en esta zona rejuveneceremos la mirada,

Y sobre todo lo mas importante es llevar una rutina de limpieza diaria para eliminar los puntos negros, pellejitos que puedan salir en ciertas zonas del rostro...Una piel completamente limpia y bien hidratada también nos ayudara a envejecer la piel lentamente.

Así que ya veréis que cambiando algunos hábitos, como limpiarnos diariamente y utilizar menos producto que el que debemos, nos veremos mas jóvenes y mas guapas.

Ya me diréis que tal os va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario