4 de marzo de 2011

Es mejor aplicar el maquillaje con esponja o con la mano?

Además de la esponjita y de las manos , también podemos utilizar una brocha especifica para aplicar las bases de maquillaje.

Hay mucha gente que se aplica la base con las manos.

Yo prefiero hacerlo con esponjita o con brocha, creo que el maquillaje queda mas uniforme, y no forzamos la piel con las manos.

Normalmente cuando aplicamos algún producto con las manos en el rostro, tendemos a ser un poco bruscas, y esto hace que la piel se irrite.

Otra de las razones por la que no me aplico la base con las manos es que si utilizamos una base del mismo tono que nuestra piel (seria lo ideal), puede que algún resto de maquillaje quede entre los dedos y nos quede alguna raya.Si donde nos la aplicamos no tenemos buena luz o el espejo queda un poco lejos, puede que no veamos que el maquillaje esta mal aplicado, así que cuando vamos a matizar con polvos donde hay mas producto de maquillaje queda mas oscuro que el resto y es mas difícil arreglar el plastón de maquillaje y polvo.

Así que aunque sigáis utilizando las manos, pasar una esponjita o la brocha para que la base quede bien repartida por todo y a continuación seguir maquillandoos como de costumbre.

Espero haber sido de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada