12 de abril de 2011

Maquillaje de novia o invitada

Aquí vamos a ver como realizar un maquillaje para novia o para invitada, incluso vale para el día a día.

Un apunte muy importante para las que leaís ésto y os vaís a casar.

Cuando voy a maquillar a una novia, normalmente me piden un maquillaje natural porque es lo que le dicen sus madres, que las novias tienen que ir maquilladas muy natural.

Cuando la que me dice eso está acostumbrada a ir muy maquillada, se ve rara con un maquillaje natural, así que he decidido dejar claro que ese día es un día para vosotras y teneís que llevar un maquillaje con el que no os veaís raras, ya que bastante diferentes os vaís a ver con el vestido y el cabello, como para que el maquillaje no sea lo que habitualmente llevaís.

Tengo que decir que he maquillado a novias desde muy natural hasta con unos ojos en ahumado bien marcados.

El maquillaje que os voy a enseñar también sería válido para una persona que vaya invitada a una boda u otro evento, e incluso para ir a trabajar, salir a la calle...

Los tonos que utilizo para las sombras son un granate como base en el párpado móvil, con un gris en la parte externa del ojo, un rosita muy claro debajo de la ceja y en el lagrimal y un delineado en negro a ras de las pestañas superiores e inferiores.

Aquí os dejo éste video donde vereís el paso a paso de todo el maquillaje, explicando todos los productos que utilizo en la base de maquillaje, correcciones, ojos, colorete y labios.



Espero que os guste y sobre todo que os sea útil.

1 comentario:

  1. Hola! Me gusta mucho tu blog y de las cosas que hablas. Es muy interesante, asi que te sigo :)
    Pásate por el mio y espero que te guste ^^
    http://unrinconcitoenlavida.blogspot.com/
    Besossss

    ResponderEliminar