17 de mayo de 2011

PEINADOS DE FAMOSAS : Carmen (mujeres, hombres y viceversa)

¿Qué tal os habéis arreglado con las trenzas básicas?

Vamos a subir de nivel y vamos a hacer una trenza bien sencilla. Es un oeinado que se lleva mucho y me parece muy favorecedor.

Aquí tenéis la foto:




¿Qué os parece el peinado?

Va muy bien para llevar el rostro despejado. Aunque si tenéis flequillo y no queréis retirarlo, podéis dejar el flequillo y recoger el resto.

Ahí os dejo el video:




Ahora solo os toca practicar para poder cambiar cada día de peinado.

2 comentarios:

  1. hola, me encantan tus tutoriales, en casa me paso el tiempo prácticando, eres buenísima. saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustan mucho tus peinados y los explicas muy bien! Me gustaria que nos enseñaras cual es el truco para que a las de Hombres Mujeres y Viceversa se le queden las colas de caballo tan altas y repeinadas! jaja
    Muchas graciaaaas!! =D

    ResponderEliminar