2 de junio de 2011

Peinado con tupé, para eventos o para el día a día.

En éste caso vamos a ver un peinado con tupé y el resto del cabello suelto en dos versiones.

Os dejo la foto del primer peinado:





Es ideal para acudir a algún evento como para llevarlo en el día a día.

Aquí tenéis el video:






Y el peinado que lleva Belinda en ésta foto sería la segunda versión.

El peinado es el mismo pero en éste caso llava una trenza que pasa por la frente:


Aquí os dejo el como hacer éste peinado, espero que os guste:




¿Os ha gustado el peinado?

Espero que no os resulte muy difícil.

Si tenéis alguna duda, aquí estoy para ayudaros.

2 comentarios:

  1. Hola Estíbaliz!

    Me encantaría que hicieras el tutorial de este peinado de la actriz Bárbara Goenaga.

    http://www.youtube.com/watch?v=VLQ5h0Nb59o&feature=fvsr

    Ella sale de cerca en el min. 1:08 y 4:57

    Muchas gracias y sigue así. :)

    ResponderEliminar
  2. hola! la verdad que he descubierto tu blog hace poco, pero me encanta y cada dia me hago un peinado nuevo, este sabado tengo una comunion y me gustaria haceerme un peinado que vi el otro dia en mujeres y hombres y viceversa, en el que niki tenia la raya a un lado y el flequillo como todo en una onda y luego llevaba una florecilla, he intentado hacermelo, pero...no se! jeje. espero me puedas ayudar!!! gracias y enhorabuana por el blog!

    ResponderEliminar