6 de junio de 2012

Trenza de 3 cabos de raiz invertida en diagonal suelta o recogida.

Me habían pedido éste peinado: Como véis en la imagen la trenza queda colgando por un lateral. Así que he decidido hacer el vídeo de la trenza dejándola suelta y luego recogiéndola para que veáis un recogido muy elegante. Ésta es la imagen: Así que ya sabéis que tenéis distintas opciones con la trenza, todo depende si la hacéis de lado, hacia atrás, y dependerá también de cómo la recogéis. Aquí os dejo el vídeo: Espero que os haya gustado.

6 comentarios:

  1. Queda super bonita esta trenza, me gusta mucho.
    Un saludo.
    RandomLights

    ResponderEliminar
  2. Queda muy bonita! Pero soy demasiado torpona, y no me sale nada de nada, jo... Las trenzas de raíz me cuestan mucho y siempre me quedan muy flojas.

    ResponderEliminar
  3. Dios, al principio pensé que era una persona, y yo pensando "la va a ahogar cogiéndola del cuello". Voy a intentar el peinado, aunque me cuestan mucho las trenzas de raíz, pero es precioso! un beso!

    http://makeupadict.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanto!! ya he aprendido hacerme muchas trenzas... Si pudieras explicarme esta--> https://twitter.com/#!/star_paho93/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FnTjzGjqK

    Seria super me gusta pero ni idea de como hacerlo! =) Gracias!!

    http://www.fashionstarpj.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que lindo! me gustan mucho tus peinados, me has aclarado muchas dudas con tus videos!....Quisiera saber si podrías hacer este peinado
    http://mdmujer.com/files/2012/05/trenza-michael-kors.jpeg
    Se ve bastante complicado, te estaria muy agradecida si hicieras un tutorial :D Besos!

    ResponderEliminar
  6. La trenza "a lo Katniss" ha cusado furor este año. La verdad es que me resulta un recogido muy socorrido para muchas ocasiones.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar