9 de julio de 2013

RECOGIDO CON TRENZA BAJO Y DE LADO

Aqui os dejo la imagen del peinado que os voy a enseñar a hacer:




Es un recogido bajo con una trenza frontal.

Vosotras podeis cambiar la trenza al otro lado, hacerlo raya en medio...a vuestro gusto.

La trenza frontal es una trenza de raíz invertida, aunque también podéis hacer la trenza de raíz normal si os es mas fácil hacerla.

Aqui os dejo el video:








Hasta pronto !!!!!

3 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por tu ayuda, puedo pedirte consejo sobre como hacer este peinado de Lana del Rey en Vogue Australia, aquí está el link con las fotos:

    http://www.leblogdesushi.com/2012/09/lana-del-rey-for-vogue-australia.html

    He tratado de hacerlo de muchas maneras pero no me sale, busque tutoriales, pero no hay ninguno. De verdad muchísimas gracias si pudieras hacer un tutorial o si no pudieras, darme algún consejillo. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustan mucho tus videos sobre peinados, y queria decirte si sabes peinados con cabello a capas ( escalado ). Tengo este tipo de pelo y la verdad esque me cuesta un montón hacerme peinados ya que me salen mechones de todos lados al tenerlo a capas. Me encantaria que me enseñaras a hacer un tipo de peinado. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Gracias por tus vídeos, soy seguidora de tu canal en Youtube. Ahora necesito un poco más de tu ayuda, mi hermana va de boda dentro de dos semanas y me ha pedido que le haga el peinado que se ve en la siguiente foto:

    http://media-cache-ak2.pinimg.com/736x/52/25/d9/5225d9b1a7f92e4640ae235965584cd5.jpg

    Como puedes ver, es en cierta forma parecido al que haces en el vídeo, pero no es igual y no sé cómo hacerlo. Además mi hermana no quiere llevar el flequillo recogido, sino peinado hacia la derecha, algo así como lo que haces en este vídeo
    http://www.youtube.com/watch?v=uGyBFTXx6AM

    ¿Podrías explicarme cómo conseguirlo? Yo no soy muy hábil con estas cosas, pero siguiendo tus vídeos he conseguido hacer varios de los peinados que propones así que si pudieras hacer uno de esos vídeos sería genial.

    Un millón de gracias por todo. ¡Saludos!!

    ResponderEliminar