30 de marzo de 2016

Como esta tu cuerpo? Esta son la Vitaminas que necesitas.


Cuando cambiamos de estación, aunque sea a primavera, que mejora el tiempo, dejamos el frío atrás... hay a personas que les afecta, dejándolas mas bajas de animo.

Cuando tienes 20 años, todo nos sienta bien, estamos pletóricas... pero cuando vamos cumpliendo años...

Yo este año hago 39, con un niño pequeño de un año. Quieres hacer lo mismo que hacías antes, pero con el peque (que aun no dormimos toda la noche), la casa, el trabajo... A veces me levantaba ya cansada y sin fuerzas de hacer nada.

Llevo casi dos años, que ademas de mi trabajo de Maquilladora, Esteticien y Peluquera, dando formación... soy Propietaria Unfranchise en Market España, lo que me da la posibilidad de distribuir cosmética, maquillaje, isotonix (suplementos vitamínicos...), en mi local en Romo, Getxo, y también online.

Es muy importante como estamos por dentro, ya que esto se refleja en el exterior.

Por eso tenemos que poner remedio a nuestro bajo estado de animo en los cambios de estación, exceso de trabajo, presión, estrés...

Hoy vengo a presentaros uno de los productos estrellas de la empresa, Isotonix.

Que significa Isotónico?

Analizando las raíces de la palabra, "iso" significa igual, y "tonic" presión o tónico.

Al hablar de soluciones destinadas al consumo humano, un elemento isotópico es el que posee la misma presión de liquido que los fluidos corporales (las lagrimas, el plasma sanguíneo, los fluidos corporales y linfáticos...).

Normalmente, cuando se ingiere un comprimido de suplemento vitamínico o nutricional, el organismo debe trabajar hasta 4 horas para digerir y absorber las vitaminas y los nutrientes.

Durante el largo proceso de desintegración, se pierde un porcentaje de valor nutritivo.

Sin embargo, debido a que los productos isotópicos son en polvo, no se necesita ninguno de los rellenos, agentes aglutinantes, recubrimientos ni lubricantes comunes en la elaboración de los comprimidos.

Por lo tanto, la cantidad de tiempo y el trabajo necesario para absorber un suplemento disminuye considerablemente.

Hay variedad de suplementos vitamínicos, dependiendo lo que queráis conseguir, pero voy a ir explicándolos poco a poco.

Hoy os voy a hablar de lo que tomo cada mañana, desde hace dos años, aun estando embarazada.

El primero es, Isotonix Multivitaminico:



Isotonix Multivitamin para Adultos y Niños es una multivitamínico completo y un complemento multimineral adecuado tanto para adultos como para niños. Isotonix Multivitaminas para Adultos y Niños es un complemento alimenticio isotónico con la entrega superior única de Isotonix. Contiene 100 por ciento o más de la cantidad diaria recomendada (CDR) de la mayoría de las vitaminas y minerales. Isotonix Multivitaminas para Adultos y Niños ofrece un total de 22 vitaminas y minerales para la familia. Las vitaminas y minerales ayudan a complementar las deficiencias alimentarias, apoyar un sistema inmune sano, promover la conversión de los alimentos en energía, apoyar un sistema cardiovascular saludable, apoyar unos huesos fuertes, promover la claridad mental, mantener el funcionamiento metabólico normal, promover el crecimiento saludable y la reparación de los tejidos, visión normal, y el sistema nervioso. 

Sus componentes son los siguientes:
Vitamina A (betacaroteno), Vitamina C (ácido ascórbico), Vitamina D3 (colecalciferol), Vitamina E (succinato de d-alfa tocoferol), Tiamina (vitamina B1), Riboflavina (vitamina B2), Niacina (vitamina B3), Vitamina B6 (pirodoxina Hal), Folato (ácido fólico), Vitamina B12 (cianocobalamina), Biotina, Ácido pantoténico (pantotenato de D-calcio), Calcio,Hierro (SunActive® Fe) , Yodo, Magnesio, Zinc, Selenio, Cobre, Manganeso, Cromo y Potasio.

Y el segundo es, Isotonix Complejo B Activado:


¡AUMENTE SUS VITAMINAS B! Isotonix Complejo B Activado es una combinación isotónica de 8 formas metabólicamente activas de vitaminas B indispensables, que desempeñan un rol importantísimo en el metabolismo a nivel celular. Esto es importante porque las formas tradicionales de las vitaminas B6, B12 y el ácido fólico que se encuentran en la mayoría de otros productos del complejo B experimentan cambios químicos para ser absorbidos por el cuerpo. Distintos factores como la edad y el estado nutricional pueden disminuir la habilidad corporal para activar estas vitaminas. Al proporcionar las formas metabólicamente activas de estas vitaminas en forma isotónica, puede estar seguro de que su cuerpo obtiene los nutrientes vitales que necesita, rápidamente y en forma efectiva. Las vitaminas B son importantes para cientos de reacciones bioquímicas en el cuerpo. La deficiencia de vitamina B puede provocar fatiga y letargo, por tal motivo los suplementos del complejo B son excelentes reforzadores de energía. Además, debido a que muchas dietas vegetarianas carecen de las vitaminas B esenciales, Isotonix Complejo B Activado suple en los vegetarianos esta carencia de vitaminas B.

Sus componentes son los siguiente:
Metilcobalamina (vitamina B12), Folinato de calcio (folleto), Piridoxal-5-fosfato (vitamina B6),  Riboflavina-5-fosfato (vitamina B2), Tiamina HCl (vitamina B1), Pantotenato de D-calcio (vitamina B5), Niacina (vitamina B3), Biotina, Magnesio, Potasio (bicarbonato).

Me tomo los dos juntos cada mañana.

Tengo que decir, que cuando estaba embarazada, todo me dio perfecto en los análisis, no tuve que tomar Hierro.

Yo soy muy mala para tomar pastillas, así que cuando vi lo que tenia entre manos, se lo lleve a la matrona y ella me dijo que perfecto, podía cambiar lo que ella me había recetado por estos dos productos.

Mi salvación, ya que solo en pensar que tengo que tragar una pastilla, me pongo mala...

Donde podeis encontrar estos productos?

Una de las paginas, solo se puede comprar viviendo en España, es un portal de compras, que ademas de poder adquirir los productos de Market España, Maquillaje Motives, Suplementos Isotonix... hay mas de 100 tiendas asociadas (Zalando, Telepizza, Mamuky, ToysRUs, Macnifico, Carrefour...para comprar de todo, ropa, calzado, informática, para las mascotas...), por lo que registrándote en la pagina, puedes acceder a comprar en las tiendas asociadas, y la empresa te va dando puntos por tus compras, y cuando llegas a 600€, te abonan 50€ en tu cuenta, para que te los gastes en lo que quieras.

Si ademas invitas a tus amigas, familiares, conocidos... a que se registren y compren, los puntos que hacen ellos te los suman a ti.

Hoy en dia, nadie te da dinero por realizar compras, pero Market España sí.
Para comprar desde España:
http://es.shop.com/ILESTIMAKEUP/?credituser=R3965373
Entrais, os registrais y buscais Isotonix.

Para comprar desde España y fuera de España:
https://global.shop.com/ilestimakeup/??refEmail=
Entrais, os registrais y buscais Isotonix.

Si alguna teneis alguna duda cuando estaréis a la pagina o queréis saber como ser Propietaria Unfranchise como yo, podéis escribirme al mail, ilesti01@yahoo.com

Espero haber sido de ayuda.

Poco a poco os ire presentando toda la linea de Isotonix que tenemos.

Hasta pronto !!!

2 comentarios:

  1. Hola Ilesti. :)

    Hace tiempo encontré algunos de tus vídeos en Youtube y después de eso vine a parar a tu blog, porque me quedé enganchada con lo que haces. Me gustan mucho tus tutoriales.

    El post de hoy es muy interesante, aunque te confieso que me gusta más cuando hablas de maquillaje y estilismo. Bueno, será porque a mí todavía no me han llegado esos momentos en los que necesitas un extra para sentirte mejor, pero ya sucederá.

    En fin, solo quería comentarte que realmente me gusta mucho tu trabajo, no siempre se puede aprender de una profesional.

    En un futuro y si estás de acuerdo, me sentiría muy honrada de hablar de lo que haces en mi propio sitio web; no sé si estés abierta a entrevistas o colaboraciones, pero de todas maneras, si tengo oportunidad compartiré alguno de tus vídeos (dándote el crédito, claro está).

    En fin, ya me extendí, suelo hacerlo con los comentarios. Espero que estés muy bien y seguirte apoyando desde este medio.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eve:
      Muchas gracias por tu comentario.
      No hay edad para cuidarse por dentro y estar mejor por fuera.
      Si has entrado a la página www.global.shop.com/ilestimakeup no sólo tenemos los isotonix, de lo que hablo en este post, también tenemos maquillaje de la firma Motives Cosmetics, con la que yo trabajo, por si quieres echarle un vistazo.
      Será un placer colaborar contigo.

      Eliminar