26 de abril de 2016

Regalos Braun para el dia de la madre.


¿Se acerca el dia de la madre y aun no sabes que regalar?

Aqui te dejo dos propuestas de productos Braun que seguro que le encantan.


BRAUN SILK-ÉPIL 9, para lucir una piel suave y radiante
Ha llegado el momento de liberar tus piernas con Braun Silk-épil9, la depiladora más eficaz de Braun. Consigue una piel suave más rápido que nunca. Gracias a su cabezal 40% más ancho*, la nueva Silk·épil 9 cubre una superficie aún mayor y elimina el vello de una sola pasada.

Con la nueva tecnología MicroGrip de pinzas más grandes, Braun incrementa la eficacia en la depilación. Las pinzas, ahora más grandes, atrapan mejor el vello y lo extraen suavemente de una sola pasada.

Elimina más rápido hasta el vello más corto que ni la cera puede atrapar, y así disfrutar de una piel suave hasta 4 semanas.

La nueva Braun Silk·épil 9 Wet & Dry se puede sumergir hasta 5 metros en la ducha o bañera para una depilación más agradable.

Sus vibraciones pulsátiles ayudan a conseguir una depilación más delicada con un deslizamiento sobre la piel más suave. El nuevo cabezal permite extraer el vello más próximo a la piel para garantizar resultados óptimos. La posición de baja velocidad facilita la depilación de las zonas sensibles y es ideal para principiantes.

La tecnología Smartlight ilumina el vello más fino para añadir precisión y comodidad.



BRAUN FACE: el primer dispositivo 2 en 1 que limpia los poros en profundidad y depila de manera precisa el rostro para aportar una belleza saludable, fresca y natural.

Depilación de precisión para una piel más suave que dura hasta 4 semanas. Discreto y eficiente, su cabezal ofrece una precisión absoluta en el labio superior, la barbilla, la frente y mantiene el contorno de las cejas, eliminando hasta el vello invisible. Limpieza profunda de los poros, 6 veces más eficiente que usando sólo tus manos: en un solo minuto, las oscilaciones del cepillo barren suave y minuciosamente el rostro para eliminar el maquillaje, la suciedad y las impurezas, devolviendo a tu piel su brillo natural.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada