31 de mayo de 2016

Look natural - peinado y maquillaje

Hoy os traigo un video con un look de peinado y maquillaje muy natural.

Cuando hablamos de look natural, por ponerle un nombre, no quiere decir que solo sea para llevarlo de día, y que de noche tengais que llevar otro look.

Esto dependera de vuestro estilo, de como os guste ir maquilladas... Habra gente de de diario no se maquille, y este look le sirva para salir de noche, ir a una boda... E incluso habrá gente que el maquillaje que os enseño le parezca demasiado natural, ya que de diario llevan el ojo, la piel, los labios... mucho mas maquillados que el look que he elegido para este video.

Aqui teneis la imagen del resultado:



En mi caso tengo el cabello rizado, y primero vamos a ver como trabajar el secador de mano y las planchas, para conseguir un look liso, pero sin que quede demasiado pulido, para darle esa sensación de naturalidad.

Y para el maquillaje, vamos a aplicar la base de maquillaje, el corrector y matizaremos la piel. Sin aplicar los puntos de luz, para que el resultado sea mas natural.

Luego broncearemos la piel y daremos rubor, para darle frescura al rostro.

En los ojos, solo vamos a trabajar con sombras. Aunque podéis utilizar lápiz, si queréis llevar el ojo mas marcado, he optado por utilizar solo sombra, para las que os cuesta mas utilizar lápiz o eye-liner, veais una opción de llevar la linea del ojo delineada, simplemente con una sombra y un pincel para ayudaros a hacer el delineado, que os va a llevar menos tiempo y es mas fácil de hacer.

Vosotras elegiréis el color de la sombra, dependiendo si lo queréis hacer mas o menos marcado. Yo he delineado con una sombra negra, pero lo podéis hacer en marrón, gris, verde, azul... en el color que mas os guste o mas os apetezca el día que seis esta técnica para maquillaros.

Y para los labios, he escogido un color, que al aplicarlo con pincel, el dedo o un bastoncillo, sube un poco el tono del labio, consiguiendo un color muy natural.

Aqui os dejo el video para que veas que fácil es:




Espero que os haya gustado el look natural.

Hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario