Ir al contenido principal

Corte bob invertido corto para mujer

Voy a realizar un corte Bob de mujer corto con capas, sin romper la estructura de melenita, y consiguiendo mas volumen.
Es ideal para cabellos lisos y lacios, para conseguir mas movimiento en el cabello.
Tenéis el paso a paso con todas las explicaciones, como hacer las reparticiones, por donde empezar, como...
Ponte en contacto conmigo para seguir aprendiendo y avanzando.
Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:




Comentarios

Emma ha dicho que…
Una amiga me recomendo su blog, son geniales con lo que hacen, y bueno me he estado instruyendo del tema porque voy a iniciar mi curso en esta web https://fp2022.com/cu-fp-peluqueria-2022 despues de mucho pensarlo, como es algo que me gusta desde hace unos años e invento con mi cabello un poco jejeje!, saludos y mucho exito

Entradas populares de este blog

Corte bob a capas y flequillo de lado

Hicimos la base de este corte, un Bob Invertido, y ahora le hemos dado movimiento con  unas capas mas cortas y un flequillo de lado. Para peinar, he utilizado el difusor y el secador de mano en la parte frontal.

CORTE BOB CORTO

Aquí tenéis el paso a paso de este Bob corto. Es una transformación del Corte Bob Redondo. Lo peinare muy natural, con secador y paleta, finalizando con el cepillo redondo. #pasoapaso #cortebobcorto #tutorial #tecnicasdecorte #cortemujer #tendencia2021 #haircut #shorthaircut #cortemujercorto #bob #cortebob #flequillodelado 

Reafirma la piel de tu rostro, muy fácil y económico

Quieres tener una piel mas tersa y rejuvenecida? Mira atentamente este video y sigue el paso a paso. Si eres constante, veras los resultados muy pronto.