Yo tengo claro que habitamos en un cuerpo mágico, que respira solo, late el corazón y bombea la sangre sola, si te haces una herida se cura sola...
Puedes creerte o no lo que te voy a contar, solo te pido que lo leas y lo pongas en práctica, y después, me cuentes si has notado cambios en tu cuerpo o no.
El problema viene cuando no escuchamos lo que nos quiere decir y no le damos lo que realmente necesita.
En el caso de padecer algún problema en la piel como rojeces, granos, eccemas, dermatitis.... buscamos algo para tratarlo desde el exterior, tratar el síntoma. Y lo normal es que encontremos algo de mejoría pero no la desaparición del problema, porque no lo hemos tratado de raíz.
Cuando el cuerpo expulsa por la piel, es porque siente en su interior algo como tóxico y, como es muy inteligente, lo quiere sacar fuera.
Es como cuando comes algo que el cuerpo lo reconoce como tóxico, ¿que hace el cuerpo? Expulsarlo, vomitando o provocando una diarrea. ¿Te ha pasado alguna vez?
Cuando aparece algo en nuestra piel, ¿que lo puede provocar? Habría que mirar cada caso en particular, pero os voy a enumerar algunas situaciones, que puede que te aclare lo que le pasa a tu cuerpo:
-El cuerpo está creando un exceso de hormonas, en la adolescencia o en casos de alteraciones hormonales, que el mismo no es capaz de descomponer y tiene que sacarlo al exterior.
-Hemos comido algo que el cuerpo, en un principio, ha dejado que llegue a los intestinos, lo ha metabolizado, ha llegado a la sangre... y en algún momento, el cuerpo lo detecta como tóxico y no lo desea en su interior.
-Cuando sufrimos estrés, no siempre es por trabajo, puede ser que una persona, cosa o situación nos crea estrés, el cuerpo segrega una sustancia, la hormona Cortisol, que como en los anteriores casos, el cuerpo no es capaz de metabolizar y tiene que sacarlo del interior. Si es un caso puntual de estrés, puede que el cuerpo te avise de otra manera, pero los problemas en la piel suceden cuando el cuerpo lleva un largo tiempo prolongado en ese estado de estrés, por lo que el cuerpo ha generado esa sustancia en exceso.
-Como con el estrés, el miedo, las preocupaciones, la tristeza... generan hormonas como serotonina, dopamina, noradrenalina...y el cuerpo actua de la misma manera.
¿Has visto que pasa en el cuerpo cuando comemos, sentimos, pensamos, hablamos...?
Que el cuerpo responde.
¿Que solución podemos darle a estos problemas de piel?
Te voy a dar 3:
-Ir a una herboristeria y comprar unas ampollas de rábano negro y alcachofa y hacer una limpieza Intestinal.
-En mi libro, "Raices de Bienestar" os cuento cómo drenar el hígado con una pelota, además de aconsejaros como comer para que el cuerpo no enferme.
-Y por último, un remedio muy efectivo que no lleva químicos, ni drogas ni medicamentos, simplemente actúa en nuestro cuerpo de forma natural, trabajando sobre las terminaciones nerviosas. Yo trabajo con unos parches que puedes cambiarte cada 48 horas, debes ponerlos en una zona lisa y sin vello del cuerpo, como el antebrazo, y ver como tu cuerpo empieza a cambiar, la piel mejora hasta eliminar cualquier problema. Simplemente sigue este enlace para adquirir tus parches:
https://shop.superpatch.com/#/shop/detail/SPLUMPK28ES/from/111226917
Para cualquier duda o consulta, puedes dejar un comentario o escribirme a estimua@estimua.es, será un placer ayudarte.
Comparte esta publicación con tus seres queridos, piensa en cúantas personas podemos ayudar a sentirse bien en su cuerpo.
Comentarios
Publicar un comentario