Ir al contenido principal

BELLEZA INTEGRAL



Bienvenida a lo mejor de ilestimakeup, los tratamientos más completos, para conseguir grandes cambios, por dentro y por fuera.

Si los tratamientos estéticos no son para ti, ya que el problema vuelve a aparecer una y otra vez, has venido al lugar indicado.

A veces no basta con el trabajo que realizamos en cabina, y hay que ayudar tomando oligoelementos, probióticos, prebióticos, cambiar la alimentación... e incluso combinar distintos tratamientos, que nos ayuden a mejorar nuestra salud interior, y mejorar así los resultados de los tratamientos.

En lo que se refiere a Belleza Saludable podemos mejorar problemas digestivos, estreñimiento, intolerancias, acidez... 

Y en lo que se refiere a problemas musculares y articulares, tratamos contracciones musculares, ciáticas, lumbalgias, codo de tenista y golfista, Neuroma de Morton, fascitis plantar... y un largo etcétera... por lo que tendremos que estudiar cómo ha comenzado el dolor, tu día a día... y además del tratamiento en cabina, mandaremos ejercicios para casa e incluso podemos realizar un vendaje funcional para mejorar la zona afectada.

¿Que podemos hacer por ti?

Coméntanos que te preocupa y buscaremos la mejor solución para ti.

 

*TRATAMIENTO NEUROCNECTIVA: Dolores musculares, articulares... Utilizaremos digito presión, moxa, crioterapia, aparatología, vendajes funcionales... dependiendo del problema a tratar.

 

MASAJE TERAPEUTICO – TECNICA NEUROCONECTIVA

* A veces, por poca movilidad o por exceso de movilidad, sufrimos de problemas musculares, articulares… En ilestimakeup trataremos de darle solución combinando distintas técnicas, y apoyando nuestro trabajo. Te asesoraremos con ejercicios, para que puedas realizar en casa, y asi sentir los resultados, tratando de mejorar vuestro cuerpo.



*Gases, estreñimiento, dolores abdominales, hernia de hiato, acidez... Después de valorar el problema, podemos alternar técnicas de moxibustion, crioterapia, aparatología, ejercicios para hacer en casa, hacer cambios en la alimentación...




*MASAJE CRANEAL: Todas las tensiones del trabajo, de las clases y del día a día, pueden producirnos, además de tensiones en nuestras cervicales, tener que aguantar las migrañas, jaquecas, insomnio, estrés... y en casos más graves, llegar a padecer alteraciones del trigémino. Con el masaje craneal, conseguiremos relajar la musculatura, ayudar a que la sangre circule mejor, con la técnica de bombeo, y así liberar esa sensación de cargazón y dolores.



*ALIMENTACIÓN: ¿Alimentas tus gustos, o alimentas tu cuerpo? ¿Sabes cuál es la diferencia? Cuando hablamos de hacer cambios en la alimentación, no hablamos de contar calorías, pesar los alimentos... Nosotras buscamos que conozcas tu cuerpo, sepas cómo reacciona a ciertos alimentos, y ayudarte a comer lo que tu cuerpo necesita para que estés saludable por dentro y eso se refleje en el exterior. No solo conseguirás bajar de peso y reducir volumen, si no que mejorará tu piel, y lo más importante, tus intestinos y tus órganos internos, que, si no los cuidamos, no funcionarán correctamente y, además, tu sistema inmune estará más bajo y más expuesto a contagios e infecciones.

Quieres aprender a alimentar a tu cuerpo o prefieres seguir alimentando tus gustos?

Conseguirás, tratar acidez, alcalinizar tu cuerpo (fuera bacterias malas), estreñimiento, diarrea, reducir volumen, bajar de peso... ¡Y mucho más!!!

Puedes elegir solo trabajar con la alimentación o combinarlo con oligoelementos, aceites... y con masaje (dependiendo del resultado que busques), notarás el cambio desde el primer día!!!




*UNA ZONA:Celulitis, reducir abdomen, reducir cartucheras... ¿El problema está en una sola zona del cuerpo? Primero valoraremos lo que queremos solucionar, combinando, aparatología, masaje manual, acupuntura, electro acupuntura, ventosas, presoterapia, cambios en la alimentación...




*CUERPO ENTERO:Reducir volumen, retención de líquidos... podemos combinar aparatología, acupuntura, electro acupuntura, auricoterapia, ventosas, presoterapia, cambios en la alimentación... primero tenemos que valorar el problema.




*Varices, arañas vasculares... Primero valoramos el estado de las varices y las arañas vasculares y combinaremos, digitopresion, masaje visceral, presoterapia... También mandaremos ejercicios y tareas para realizar en casa.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Corte bob a capas y flequillo de lado

Hicimos la base de este corte, un Bob Invertido, y ahora le hemos dado movimiento con  unas capas mas cortas y un flequillo de lado. Para peinar, he utilizado el difusor y el secador de mano en la parte frontal.

Reafirma la piel de tu rostro, muy fácil y económico

Quieres tener una piel mas tersa y rejuvenecida? Mira atentamente este video y sigue el paso a paso. Si eres constante, veras los resultados muy pronto.

CORTE BOB CORTO

Aquí tenéis el paso a paso de este Bob corto. Es una transformación del Corte Bob Redondo. Lo peinare muy natural, con secador y paleta, finalizando con el cepillo redondo. #pasoapaso #cortebobcorto #tutorial #tecnicasdecorte #cortemujer #tendencia2021 #haircut #shorthaircut #cortemujercorto #bob #cortebob #flequillodelado