Ir al contenido principal

BODAS Y EVENTOS





¿Preparada para lucir preciosa uno de los días más importantes de tu vida?

¡Nosotras sí! 

Es una de nuestras especialidades.

El equipo de ilestimakeup está preparado para desplazarse, en un día tan especial, para que no tengas que moverte de casa, del Hotel...

Tenemos todo listo para novi@s, invitad@s...

Sabemos que va a ser un día muy especial, los nervios afloran, hay tanto que preparar...

Estate tranquila, que aquí nos tienes para todo lo que necesites, a tu entera disposición.

Ofrecemos servicios sueltos de peluquería y/o maquillaje o packs, donde incluimos lifting de pestañas, tratamientos faciales y corporales, manicura, pedicura, diseño de cejas... tu pide, y tendrás tu pack a medida.


También puedes contratar el servicio Beauty Corner, para que estemos el día de tu boda, retocando maquillajes y peinados de la novia e invitadas, después del banquete, para que sigáis perfectas en el baile.

Incluso, si lo necesitas, el día de la prueba del vestido, te acompañamos para ver que el peinado y el maquillaje sean los adecuados, que el velo encaje perfectamente y poder valorar cambios posteriores.

Solicitar presupuesto sin compromiso.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Corte bob a capas y flequillo de lado

Hicimos la base de este corte, un Bob Invertido, y ahora le hemos dado movimiento con  unas capas mas cortas y un flequillo de lado. Para peinar, he utilizado el difusor y el secador de mano en la parte frontal.

Reafirma la piel de tu rostro, muy fácil y económico

Quieres tener una piel mas tersa y rejuvenecida? Mira atentamente este video y sigue el paso a paso. Si eres constante, veras los resultados muy pronto.

CORTE BOB CORTO

Aquí tenéis el paso a paso de este Bob corto. Es una transformación del Corte Bob Redondo. Lo peinare muy natural, con secador y paleta, finalizando con el cepillo redondo. #pasoapaso #cortebobcorto #tutorial #tecnicasdecorte #cortemujer #tendencia2021 #haircut #shorthaircut #cortemujercorto #bob #cortebob #flequillodelado