Ir al contenido principal

PELUQUERIA






En nuestro Salón de Belleza queremos que tu estancia con nosotras sea relajada, agradable... por lo que trabajamos solo con cita previa, para poder atenderte correctamente, estaremos solo contigo el tiempo que sea necesario.

Somos Peluqueras Profesionales, dando importancia a tus gustos, necesidades...

Nuestros puntos fuertes son:


-El corte, porque la base de un buen peinado, es un buen corte, sobre todo para las personas que no son muy mañosas con el secador en casa, y necesitan verse el cabello bien cuando se lavan en casa.





-Coloración: Trabajamos con Sensu´s, una coloración sin amoniaco, PPD, parabenos, siliconas ni resorcina añadida, Eco Friendly y Vegan Friendly.

-Mechas: Balayage, californianas...como quieras llamarlas. Nos importa la calidad del cabello, así que trataremos tu cabello con mucho mimo, para conseguir el color deseado, sin dañarlo.




-Tratamiento de Keratina: Para todo tipo de cabellos, lisos, ondulados, rizados... Conseguimos eliminar el encrespado, manteniendo la forma de nuestro cabello o consiguiendo un alisado de hasta un 90%. Ideal para reparar el cabello dañado por las planchas, aportando grosor y cuerpo a la melena.




Puedes consultar las tarifas y preguntarnos cualquier duda sobre cualquier servicio.

Estamos a tu disposición.


CITA PREVIA: 635726422

Comentarios

Vale ha dicho que…
Excelente publicación, les comento que estoy comenzando en este sitio web https://fpcursos.com/curso-fp-grado-superior-en-estilismo-y-direcci%C3%B3n-de-peluquer%C3%ADa-a-distancia-provincia-Barcelona mis estudios de peluquería y la verdad que es bastante interesante los recursos técnicos y cosméticos.

Entradas populares de este blog

Corte bob a capas y flequillo de lado

Hicimos la base de este corte, un Bob Invertido, y ahora le hemos dado movimiento con  unas capas mas cortas y un flequillo de lado. Para peinar, he utilizado el difusor y el secador de mano en la parte frontal.

Reafirma la piel de tu rostro, muy fácil y económico

Quieres tener una piel mas tersa y rejuvenecida? Mira atentamente este video y sigue el paso a paso. Si eres constante, veras los resultados muy pronto.

CORTE BOB CORTO

Aquí tenéis el paso a paso de este Bob corto. Es una transformación del Corte Bob Redondo. Lo peinare muy natural, con secador y paleta, finalizando con el cepillo redondo. #pasoapaso #cortebobcorto #tutorial #tecnicasdecorte #cortemujer #tendencia2021 #haircut #shorthaircut #cortemujercorto #bob #cortebob #flequillodelado